Monday, August 06, 2007

Ganas raras de volver a empezar

Evidentemente este blog fue, es y será un medio para que yo desahogue todas mis penas y nunca para que cuente las cosas buenas que me están pasando. Hace poco tenía ganas de contar lo feliz que era por muchas situaciones que me vienen pasando, pero por sobre todas las cosas, porque logré dejar atrás a esa persona por la cual dejé mi vida a cambio de nada. Sin embargo eso creo que quedará para otra ocasión porque hoy la cabeza y los pensamientos se me fueron para otro lado.

Hoy siento ganas de desaparecer. No hablo en el sentido de morirme, sino en el sentido de irme de donde estoy. De emprender un nuevo camino y dejar todo. En una palabra de volver a empezar pero en otro lugar que no sea éste ni ninguno donde existan cosas o personas que no me dejen ser feliz.

Muchas veces dio vuelta en mi cabeza la idea de irme a otro país si tuviera la posibilidad. Allí siento que podría empezar a recorrer ese nuevo camino. En un lugar nuevo, donde nadie me conozca y donde tendría muchas cosas por descubrir. Creo que estaría dispuesto a dejar lo que me ata aquí para intentarlo

Entiendo que esto puedo tomarse como un acto de cobardía. Lo mas lógico es pensar que quiero huir de los problemas en vez de enfrentarlos. La verdad que puede ser que sea así como también creo que no lo es tan así. Sinceramente no me importa mucho el hecho del “que dirán”, en este momento me importa más mi felicidad.

Pero claro, si hablamos de felicidad quien me asegura que en otro lado la podría tener, si acá mismo, donde yo tengo todo lo que necesito para estar bien, por momentos no lo estoy. Con esto tampoco digo que acá en mi ciudad, con mi gente y todo, no pueda serlo. No, de hecho ahora pese a este raro pensamiento de huir, creo que lo soy. Después de mucho tiempo, me volví a encontrar, ya no me siento perdido como tiempo atrás.

Bueno, lo cierto es que hoy siento esto. Estas ganas de comenzar una nueva vida lejos de todo y todos. Pero una vez más, esto sólo será un pensamiento más que paso por mi cabeza y que se irá. A no ser que en estos días me decida a cambiar mi vida y empiece a contactar a todos aquellos parientes que estarían dispuestos a recibir a quien les escribe. Como siempre, Sólo Dios sabe si mi futuro será aquí o en otro lugar...

4 comments:

David Alvarado said...

Hola amigo mío, por lo menos vos ya olvidaste más, ya te diste cuenta que te quedaron las manos vacías a cambio de nada, y aunque yo no he llegado a ese punto todavía, a veces me siento igual que vos, con ganas de dejar todo y todos, con ganas de saber que si despierto en otro lado todo cambiara, pero con todo respeto creo, que media vez no cambie por completo lo que siento en mi corazon, no servira de nada cambiar de ambiente si a donde vaya me llevare este amor, esta soledad, esta lejanía, esta frialdad...

Un abrazo desde acá

Anonymous said...

Hoolaaa...Te qres ir y dejarme a mi..??=(... No kiero ese pensamiento eh! Aca tenes todo lo q necesitas para ser feliz.Solo q tenes q abrir los ojos y pensar en positivo...Las cosas malas aunq son malas algo de bueno tienen.T ayudan!!Sabees lo mucho q te kiero y q m encanto conocerte como ya te dije sos alguien muy importante para mi y no m gusta este sentimiento d tristeza q tenes... Vamos a ver q hacemos para solucionar estoo... Hay q ponerle onda a la vida,porq si no con lo triste q es nos moririams d angustia.. Buenoo marianitoo..D hoy en adelante siempre te voy a dejar algo.. Ah y vos no pasas por mi flog dsd hace mucho eh!=(... buenoo m toy llendo y ojito con andar pensando en irte.. M dijiste q nunk m vas a dejar!!! Te quierooo muchoooo!!!! Nos hablamosss! Abys!!!

Anonymous said...

Irte lejos puede parecer la solución perfecta, pero creeme que no lo es. Lo que está dentro tuyo te acompaña donde vayas, podés distraerte, pero tarde o temprano vuelve a aparecer.
Cuesta empezar de nuevo y a veces volvés a tropezar, pero siempre se puede.
besos

Anonymous said...

mira loko yo hace 2 meses quwe vivo empastillado no voy a la facultad y no hago nada y tengo ganas de volver todo a 0 e irme de aca asi q si sabes como empezar de 0 decime de una vez porque estoy re podrido de todas las drogas