Saturday, August 11, 2007

Sentimientos repetidos

Hace muy poco te nombré y siempre tuve ganas de escribir sobre vos Papá. Sabes una cosa? Hoy te necesito más que nunca. Necesito que me abrases, que me digas lo mucho que me querés y que me ayudes a estar bien.

La última vez que hablamos te prometí que iba a ser feliz, por vos y por mí. Hoy siento que te voy a fallar, y no quiero hacerlo. Si ayer pensaba que lo iba a lograr, hoy creo todo lo contrario. Creo que no voy a poder lograrlo, que no sé como hacerlo. Que voy a fracasar en el intento.

No tendría que decirlo pero... no puedo parar de llorar. Te necesito acá, conmigo. Para que me enseñes a ser feliz, a no equivocarme, a no ser tan común y cometer los mismos errores que todos cometen. Para que me muestres el camino correcto y así no perderme o elegir el incorrecto.

Muchas veces pienso que la pasaría mejor con vos, Ahí donde vos me cuidas hace muchos años. Ahí donde algún día nos veremos. Ahí donde tantos le temen. Ahí donde quizás sea feliz. Ahí, si ahí.

Realmente no sé que fue esto que escribí. No sé lo que me pasa. No sé lo que siento. Una vez más estoy confundido. Que raro que soy por Dios!!! Cómo puedo cambiar de ánimo tan fácilmente? Cómo puedo sentirme tan bien un día, y al otro sentirme el más tarado de todos? Cómo?

Sólo espero que esta sensación de mierda con la que me voy a ir a dormir hoy desaparezca mañana cuando me levante, y que mañana pueda decir que esto fue sólo algo pasajero. Que sigo estando feliz como ayer.


Ah, si vos lees esto, no quiero que te sientas mal ni nada. Hace tiempo que una persona no me hace tan feliz como vos. Simplemente esto es algo común en mi. Por cosas asi te digo que soy diferente. Ademas, Yo soy el que se muere si vos no estás al lado mio. Aby, gracias por estar conmigo y, una vez más, perdón por mostrarme tan igual a los demás. 

4 comments:

aby said...

Holaaa... Marianito.Solo kieroo decirte q si ayer me fui mal por todo esto...porq estabas mal. Pero m di cuenta tambien q te quiero pero de verdad y muchoo,T necesite tanto q m senti mal porq estuvieras lejos.. Pense tanto q llegue a la conclucion d q t kiero tanto q jamas pero jamas voy a dejar q nada aunq sean beludeces nos separen.No no kiero perderte,sos lo q necesito lo q m hce bien..Se q yo tmb tengo cosas q t molestan.Y perdon por eso... Espero q hoy ya estes bien.. Feliz muy Feliz..Porq yo t kiero contento.. porq si vos no estas bien yo no lo estoy.. Espero nunca m faltes.. T kieroo mucho.Aby

aby said...

Tee kieroo con todo mi corazoon...

Sos muy importante en mi vida

asiq como ya t lo dije jamas voy a

a dejar q nada nos separe..


Asiq

a bancarme toda tu vida marianito..

jajaj!!!


Graciiias, graciias d verdad porq m hacer mucho bien!!


Te kierooo muchoo...



Y sabes q? no m puedo conectarme al msn..:S... jaj..



espero q en un rato si..y si es q vos estas conectado porq sino es al pedo.. Porq solamente kiero hablar con vos.



Un besote marianete.


T
E

K
I
E
R
O
O
O
O
O



M
U
C
H
O
O
O

M
U
C
H
O
O
O
O

Gatone said...

Aby Aby Aby Aby

Yo tambien te kiero mucho mucho mucho mucho mucho

Cada minuto que pasa me doy cuenta de que te kiero más y que nunca me voy a kerer separar de al lado tuyo porque me haces feliz de verdad.

Te kierooooooooooooooooooooo

Te kierooooooooooooooooooooo

Te kierooooooooooooooooooooo

iV said...

Hola..entre atravez del blog de maru que lo visito seguido aver si postea.

Me resulto muy lindo lo que escribiste, me llego bastante.

Besos.