Friday, July 27, 2007

Más allá de la vida misma

Falta poco, cada vez menos. Juro que no aguanto más. Sólo unos días y mi vida recuperará una de las cosas más importantes que tengo. Sí, mi verdadero amor vuelve y con él, gran parte de mi ser también.

Hace casi dos meses que no te tengo y ya no veía la hora de que regreses para cambiarme los días. Te extrañé como nunca. Este último tiempo se me hizo muy difícil sin tu presencia. Si bien estuviste lejos, siempre te imaginé y no te olvidé. Si hay algo que jamás podré abandonar es a vos, como también sé que vos nunca me vas a dejar a mí.

Te amo demasiado, más que a mi mismo, más que a nada y nadie en este mundo. Sos mucho más que todo. No encuentro palabras para demostrar lo feliz que me hacés. Sabés cuantas veces me pregunto que sería de mi vida si no te tuviera? Muchísimas. Sólo lo hago para darme cuenta realmente de lo que significás para mí. De lo importante que fuiste, sos y serás hasta que me muera y después tambien. De lo infeliz que me sentiría si no existieras, de las pocas ganas que tendría de vivir, de lo difícil que me resultaría levantarme de cada caída, de…., etc.

Aunque a veces las cosas no te vayan bien, mi sentimiento hacia vos no cambiará jamás. Gracias por todo, a vos y a mi viejo. Sí, a mi viejo, quien desde arriba está igual que yo; Ansioso por volver a alegrarse y sufrir por vos. Porque si hay algo de lo que estoy bien seguro es que este amor se vive tanto acá como en el cielo.

Para que veas que no te miento, te voy a contar un secreto: Hace poco hablé con él y me dijo que te extraña tanto como a mi, Y me pidió dos cosas; la primera, que te haga saber todo esto que nos hacés vivir dentro nuestro, y la segunda, algo que no pude cumplir, que no llorara mientras te lo dijese. Perdón viejo, te fallé.

Como dice una canción, le pido a Dios que me alcance la vida y que me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das;
le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor.

Bueno, ya sabes que te voy a seguir como siempre y que una vez más estaré a tu lado como lo estuve estos 22 años. Racing te amo muchísimooooooo, no me faltes nunca, por favor. Chau y sabe que sos mi vida. 

3 comments:

Flor Arias said...

Ja ja ja maestro!!! Hacé una canción de hinchada con la melodía de "muela"
Muáaaaaa

Anonymous said...

jajajaj q poesiaa!! ajaja besote marianete..Te quieroo muchoo aunq seas d rasing.. en mi flia la mitad son d independiente!Je!!Te me cuidas eh





besoos


T
E


K
I
E
R
O

M
U
C
H
O


Abyss!

Anonymous said...

hay puse racing con S q bajooon!!! Se q se escribe con C eh!!...



byee!!


Abyss!