Tuesday, August 21, 2007

Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte

La soledad sopla el viento
que acaricia mi rostro.
Esta noche me voy a levantar
de donde nunca me acosté
y voy a salir a buscarte
con cara de que no soy yo.

Tanto ruido y ni una palabra,
parece que la única voz clara es la tuya.
Un par de cobres para el rey
que te robó hasta el sueño,
no quiero nada pero te quiero a vos.

Me prendo fuego y parece no importar,
me ahogo en mi océano,
ese que no me animo a cruzar...
Te quiero ver a los ojos
pero temo que tu mirar me desarme,
este disfraz es casi tan frágil como mi corazón.


2 comments:

aby said...

Hola solo pase porq siempre lo hago y no lo voy a dejar d hacer..


Che disculpame por dejarte
colgado hoy cuendo m fui....



fue sin qrer vi q dijiste algo cuando ya habia cerrado secion.

Bueno solo pase

a decirte q te kieroooo muchisiimooo pero muchoo y d verad!!

No tas conectado.. se ve q no vams a poder hablar..
buen..
t extrañare hasta hablar mañanaa

te mando un besote

y no te olvides nunca q te kieroo con toodo mi corazooon!!

Basquiat said...

saludo con gusto este escrito, q al parecer cumplio su objetivo.
saludos.