Thursday, August 09, 2007

Por esas cosas de la vida

Días atrás mencionaba que me sentía bien, que después de haber sufrido mucho, hoy puedo decir que estoy feliz, contento conmigo mismo. También dije que eso se debe a una serie de cosas que me vienen sucediendo en este último tiempo, y creo que es hora de, por lo menos, contar cual es una de esas cosas que me ayudó para que ahora me sienta así.

Resulta que de un día para el otro, por esas cosas que uno nunca sabe, Dios puso en mi camino a una personita muy especial. Alguien que se metió muy rápido en mi corazón y que creo que nunca se ira de allí porque ella misma se gano ese lugar para siempre por ser como es.

A los días de conocerla sentí que tarde o temprano la iba a perder por diferentes circunstancias, pero hoy me di cuenta que ese pensamiento estaba muy equivocado. Simplemente porque no voy a permitir que eso pase. Siempre voy a estar con ella, siempre la voy a cuidar, de la manera que sea, y nunca la voy a dejar.

Sé que hay veces donde le digo cosas que no debería y ella se enoja conmigo. Es parte de mi forma de ser. Todavía hay situaciones que no puedo controlar. Sólo quiero que esa persona sepa que jamás le voy a hacer mal por que la quiero demasiado como para hacerla sufrir.

Ya van 5 párrafos y sigo hablando de alguien a quien nunca nombre y que siempre traté de “esa”. Es sólo una costumbre, nada más. Aunque creo que esa persona si sabe quien es. Va, mejor dicho, seguro lo sabe. Sí, sos vos ABY.

No sé cuantas veces te dije que te quiero mucho mucho mucho y que sos muy especial para mi. No pasa un sólo día sin que te extrañe si no sé nada de vos. Te convertiste en poco tiempo en alguien muy importante. Ya no me imagino los días sin vos. Creeme que no sé como agradecerte que seas tan buena conmigo y que me hagas tanto bien. Te prometí que jamás te iba a dejar y lo repito. Como vos me dijiste, siempre vamos a estar juntitos. A no ser que… A) Vos te canses de mi (cosa que nunca va a pasar); B) Yo me canse de vos (cosa que tampoco va a pasar) o C) Que algún día te diga, Aby “Querés ser mi Vicky?” y ahí me mandes al carajo, ja ja (esto no puedo asegurar que no pase).

Bueno amiguita, creo que podría pasarme toda una vida hablando de vos y de lo que significás para mí. Sólo quería repetírtelo y pedirte que siempre estés conmigo. Y que por más que algún día estés con alguien, para mí siempre serás mi Aby, esa chica que apareció un día en mi vida para hacerme más feliz.

Aby, Te kieroooooooo muchooooooo amiga.

2 comments:

Anonymous said...

haaaaaaaaay mariianiitooo sos un amoor!!
No te imaginas lo mucho q te kiero.. Como te dije te volviste una necesidad..Una necesidad linda.. Necesito costantemente sentirte cerca mio. Si algun dia no te tengo me mueroo..No se no m lo imagino... si ya no hablo con vos un dia y m muero de angustia.no m imagino cuando ya no estes ... Pero como te creo q nunca m vas a dejar estoy un poco mas trankila.. La verdad m haces muy bien.. Cuando hablo con vos soy feliz..Feliz porq t conoci y nunca mas t voy a dejar ir... Tambien estoy feliz porq te hago bien a vos y eso me pone muy contenta...Y sii marianetee siempre vamos a estar juntitoos.. Nadie nos va a separar.. Yo no voy a dejar q nadie nos separe... La verdad me gustaria ser "tu vicki".. siento curiosidad... jaja!!


Buenoo

Sabes lo muchoo q te kieroo

Graciias por todas las cosas lindaas q dijistee de mii...



Te kieroo muchoo muchooo muchooo!!



Aby!!!

Flor Arias said...

Aby. Si a mi me causó ternura no me imagino qué te causo a vos.
palabras muy endulzadas.
Sentidas.
Muá