Tuesday, July 17, 2007

Algún día te irás?


Cuesta caminar tan sólo para ver
que no voy a ningún lugar..
Cuesta correrte hasta caer
para verte disfrazada de horizonte.
Algunas noches fantaseo con tenerte,
otras me conformo con olvidarte,
el rumor es cada vez más fuerte,
no creo poder resistirme.

Le convidé a mi corazón un poco de magia,
orgulloso caminé sobre mis propios pasos
y un poco roto me acordé de tus ojos..
Que tentador está el infierno hoy,
que difícil es darle la espalda..

Me pedís que abandone lo que soy
cuando no vez que es lo único que me queda..
Aún te quiero pero me dolés,
Quiero olvidarte pero no se como hacerlo
Hasta cuando seguirás en mi corazón ?


4 comments:

Anonymous said...

Hola!! pasaba para decirte Feliz Día del Amigo, porque a pesar de no conocerte en persona, tus palabras me han acompañado desde hace tiempo y por eso te considero un amigo.
Besos

Basquiat said...

Has recogido parte de mi en este poema, es el poema que deberìa y me resisto a escribir, porque aùn duele.
aunque dudo que me saldrìa tan bueno.
saludos.

Flor Arias said...

Cómo nos duele aveces este sentimiento.
Le buscamos una cura? una inyección o algo, porque parece que para algunos es una enfermedad tremenda.


(me gustaría que si tenés mail me lo pasés=)
Muá

Flor Arias said...

Ya te agregué =)
Soy flor_rock...Si re de nena, pero me dá fiaca cambiarlo ^^.
Muá