Tuesday, July 10, 2007

Amor inexplicable


Hoy al ver como el mundo, nuevamente, se rinde a los pies de esta persona, decidí subir algo que ya tenía escrito hace un tiempo. No es gran cosa, pero demuestra aunque sea en un 10% lo que siento por él:


Tenía ganas de escribir lo que siento por alguien muy especial pero no me salen las palabras. Es que, realmente, no creo que las haya. ¿Cómo se hace para explicar algo que ni uno mismo entiende? Yo no puedo hacerlo. Lo que me sale decir en este momento es que amo a esta persona, que es todo para mí, que me pone la piel de gallina cuando la veo, o simplemente, cuando escucho que la nombran y que nunca la voy a sacar de mi corazón.

Esta persona de quien hablo no es ni familiar, amigo, novia, vecino, etc., es más, es alguien a quien ni conozco personalmente. Pero eso que me importa, si con verlo así me alcanza y me llena de felicidad.

Mi vieja dice que soy un enfermo, que no lo puedo querer tanto, y puede ser que tenga razón. Es difícil de explicar porque tengo este sentimiento de amor tan fuerte. Es algo increíble. Puedo estar mal pero el verlo me hace cambiar el ánimo. Sinceramente no creo que con otra persona me haya pasado algo similar.

Sé que no debo ser el único a quien le sucede lo mismo con este ser, aunque para mi siempre va a ser mío. Mío porque siempre lo seguí, lo admiré, lo lloré, lo puteé, lo idolatré, lo banqué y por sobre todas las cosas, nunca lo dejé de amar.

Dirán que soy gay si les digo que se llama Juan, pero creo que el que realmente entiende de esto me entenderá si le digo que su apellido es Riquelme. Si, el mismo Román al que todos tildan de pecho frió y demás. Ese jugador que es el mejor que yo vi en mis casi 22 años de vida y a quien nunca me voy a cansar de defender de aquellos que jamás entendieron de que se trata este deporte.

Román, no soy de Boca, pero te quiero agradecer por haber vuelto a tu país y demostrarle a todo el mundo lo que sos. Gracias, sólo gracias. Por esto, por haber nacido, y por haberle cambiado la vida a un pibe como yo que ama todo lo que haces.

Ya voy a parar de escribir porque sino las lagrimas van a empezar a caer y no quiero llorar, por lo menos hoy.


4 comments:

Anonymous said...

Bueno, quedate tranquilo que te entiendo perfectamente, y al menos yo no podría tildarte de gay porque a mi me pasa lo mismo con una mujer, la cantante de Lacuna Coil, es la mujer que más admiro y amo en este mundo, ese amor que solo personas como vos y yo sabemos cómo es.
Y te agradezco por estar siempre, por leerme y dejar tu opinión.
Besos
Agustina o Darkgirl

Flor Arias said...

Mataría por ver la cara de Riquelme si lee esto.
Ese chabón es un capo.
(jajaja me puse re "fubolera" locooo!!! jajaa)
Me re cabe como juega!
Abrazo de hincha de la "selesión"

Félix Lobos said...

Bueno, espero que a ti te llegue esa persona... a mi me llegó... y todo mejor...

Salud... gracias por tu visita.

Anonymous said...

amigo gracias por invitarme a conocer tu universo personal! te dejo un fragmento de un poema que escribió un tal Charles Bukowski:

Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir
pero yo soy duro con él,
le digo quédate ahí dentro,
no voy a permitir que nadie te vea.
Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir
pero soy demasiado listo,
sólo le dejo salir a veces por la noche
cuando todo el mundo duerme.
Le digo ya sé que estás ahí,
no te pongas triste.
Luego lo vuelvo a introdicir,
y él canta un poquito ahí adentro,
no le he dejado morir del todo
y dormimos juntos así
con nuestro pacto secreto.

mis mejores deseos para que esto continúe!