Wednesday, January 09, 2008

Entender, querer, creer, cambiar, arriesgar, dejar, ser…

Como cuesta, eh. Realmente cuesta entender a la gente, por lo menos a mi se me hace difícil. Por supuesto que no todos somos iguales y ciertas personas son más fáciles de tratar que otras, pero intentar hacerlo no es para cualquiera.

Por momentos se me hace muy difícil. Por otros no tanto, y por otros, se me van las fuerzas para seguir adelante. Pero la vida tiene estas cosas, y una de ellas es entender y creer, no queda otra, y si el día de mañana te das la cabeza contra la pared, mala leche. Si diste todo lo que estaba a tu alcance nada más poder hacer.

Habrá que empezar a entender que alguien que no te demuestra lo que siente cuando debe, igualmente, te quiere y esta con vos, y que no lo hace por ser así o porque le cuesta. Habrá que empezar a sentirse importante uno mismo aunque el otro no siempre te lo haga sentir. Habrá que entender que no todos somos iguales y no todos queremos de la misma forma. Habrá que empezar a ser de otra manera para así no sufrir. Habrá que tomarse todo con más calma y actuar a imagen y semejanza de quienes tenes al lado. Habrá que entender que nuestra forma de manejarse en la vida no es la misma que la que tiene el de enfrente. Habrá que…muchas cosas.

Aunque lo mas importante es querer hacerlo, y a eso estoy dispuesto aunque por momentos me vengan ganas de tirar todo a la mierda y empezar a ser menos yo, menos Mariano, menos bueno con los demás.

Tardé pero me di cuenta que esto es así. Crees y sos feliz o crees para darte la cabeza contra la pared. El que no arriesga no gana, no? Todos arriesgamos con cada uno de los que nos rodean y ojala que todos ganemos como creo que haré yo.

6 comments:

aby said...

como cuesta no?

jaja


y bue,


a aguantarno ma


jaja


te amoooooooo sabess loco d mierda

muchooooooooo


besote




me voy a dormirr!!! =)

aby said...

dsp voy A a firmar con mas inspiracion ma...


ja


te amooooooo

Anonymous said...

Amiguito, una vez más y como de costumbre, cuánto te entiendo! es cierto que a veces nos cuesta aceptar que todos somos diferentes y por lo tanto actuamos y nos expresamos de manera diferente, pero a veces las ganas de que los demás hagan lo justo en el momento justo, nos supera y cuando eso no pasa, vienen las ganas de tirar todo al carajo. Es así, vos lo dijiste, hay que entender y es dificil.
Cuidate mucho, te deseo lo mejor para este año, porque se que te lo merecés.
Besos

Equi said...

El que no quiere demostrar cariño que se cague, el que no quiera decir que extraña que se cague, el que no quiera muchas cosas que se cague... el se lo pierde, solo nos queda ser lo que querramos ser.
No vale cambiar uno para adecuarse al mundo...

"De ser uno mas desistiria a la idea de serlo, yo quiero ser yo, ser yo"

La Renga

Abrazo titan!!

chav chav

Anonymous said...

Macho... excelentes todos los posteos!

Sos grosso... sabelo.

Slds

Sanfi

M said...

Estoy muy de acuerdo con vos, Darkgirl. Es asi, nos cuesta aceptar que todos somos diferentes y a veces nos quedamos esperando que los demás actuen de la forma en que a nosotros nos gustaría, pero, eso nunca pasa. Hay que entender y perdonar. Pero tampoco se puede vivir toda la vida bailando al compás de los otros.. esta bueno de vez en cuando llevar el paso...
Me quedo con lo que decis vos al final, Mariano: "Todos arriesgamos con cada uno de los que nos rodean". Cada vez que nos tomamos el trabajo de darnos a conocer a otro, nos exponemos, e indefectiblemente quedamos dispuestos, por nuestra propia voluntad, a salir lastimados.
Que sería de nuestra naturaleza social, de nosotros los "animales-comunicantes" sin todo eso que vos pones en el título de tu post...!!