Sunday, December 09, 2007

Falso disfraz

Alguna vez me dieron un traje
Y me dijeron que era especial
Que sólo a mí me quedaba
Y que nadie podría lucirlo como yo

Tanto me lo repitieron
Que terminé por creerlo
Era maravilloso sentirse especial
Y expresarlo a viva voz

Un día me di cuenta
Que nada era especial
Ni el traje ni mi persona
Quizás sólo la circunstancia

Porque podía ser yo
O el que pasara
A cualquiera le quedaría bien
O quizás el traje no era lo importante

Uno de tantos engaños
Víctimas cuyo destino poco importa
¿Quién vestirá hoy aquel traje
que no tenía nada de especial?


13 comments:

Anonymous said...

Amigo ¿Qué pasó? Quién te desilucionó así? Espero que estés bien y si querés hablar, ya sabés donde encontrarme.Cuidate

Un abrazo

Gatone said...

Amiga, gracias por pasar siempre. Dejame decirte que nadie me desiluciono sino que yo mismo lo hice.

Por ciertas cosas a veces me sentia especial, diferente al resto. Sin embargo, creo que soy tan comun como todos, hago lo mismo que los demas, cometo los errores que todos cometen, y de especial ya me queda poco y nada.

Besos

Anonymous said...

Bueno, creo que encontramos un punto en el que no coincidimos, dejame que decirte que el solo hecho de que no existan dos personas iguales en el mundo ya te hace especial, todo lo que vos sos en tu esencia, con tus defectos y tus virtudes. Sos especial e importante a tu manera, como cada uno de nosotros lo es, aunque parezca insignificante, cada uno de nosotros aporta algo en esta vida. Que no decaiga ese ánimo amiguito!!!!

Cuidate
Besos

M said...

Hoy me desilucioné a mi misma yo tb. Tenia todo para hacerlo bien, y fallé. Nuestro pan de cada día...
Yo creo que uno no es especial por lo que es, sino por lo que hace con eso...asique el traje mucho no importa..bahh...creo...en estos momentos me duele mucho la cabeza...me voy a ir pegarle un par de vueltas a la plaza...
Besoss

aby said...

...

Creo que aunque no seas especias para toda la gente o no te sientas especial...

para mi si lo sos...

Si no fueras este mariano, el a veces isterico, peleador, medio loco. NO serias mi mariano, mi ma, mi amor, mi vida, mi todo.

Creo que aunq a veces nos lastimamos o no hacemos cosas o esperamos otra cosa, vos sos mi amor especial, pq sos la persona cn kien voy a estar toda mi vida, y si vos no sos el especial en mi vida kien va a ser???
Noooo. la verdad q nadie, solo voos...

Como yo. ( que creo q soy especial para vos) aunq a veces te pomga loco te haga enojar y te haga mal un ratito. ja.

Solo eso solo decirte q si no sos este mariano, el q se ekivoca, (como yo) el que NO es igual a los demas pq para mi no lo sos. Yo te elegi a vos, ahi ya dejas d ser igual, (serias el elegido.. jajaj) Por lo menos para mi.
y como sos MIO no importan los demas... jaja

Bueno nada. Solo lo de siempre que te amo muchisimo.
Que soy muy feliizz y eso es gracias a vos pq me cambiaste la vida.
Que a pesar d las peleas, soy muy feliz, d verdad.

Gracias por todo.


Te extrañoooo Ivaniii

te vi ayer y ya te extrañooo


sos mi vida ma. y sin vos no puedo vivir.


Beso amor, ya te conectaste y estoy hablando con vos y si me cuelgo vas a decir q no t doy bola, jajaj

asiq me voy a hablar con vos.

besote amor


te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

David Alvarado said...

Que tal, espero que te encuentres bien, espero que si de verdad, no se si la otra vez te llego un correo que te envie, de todas formas te queria dar las gracias por los comentarios que has dejado en mi blog, igual yo sigo leyendote, y sigo esperando por ahi, hasta la proxima que nos volvamos a leer...

Basquiat said...

es bueno que uno poco a poco se va conociendo, tropezamos, nos duele, nos averguenza, pero luego eso nos ayuda, en definitiva no hay mejor juez para no perder nuestra propia escencia que uno mismo.
un abrazo.

Equi said...

Creo que uno se debe ver y sentir especial para uno mismo, creo que es la mejor arma que se puede tener para combatir los duros momentos de la vida, esos en los que uno se siente menos que cualquier objeto inerte vio, bueno abrazo titan, cuidate!!

chav chav

LiterataRoja said...

mas alla del dolor, lo importante es volver a creer

Anonymous said...

Amigoo pasé a saludar, espero q estés mejor!

Besos

Flor Arias said...

Siempre lo que vestimos nos recuerda, siempre los regalos tienen frases que los adornan. Siempre nos desilusionan y no sabemos que hacer con lo material.
Archivar, como hacemos con lñas personas.
Un abrazote

aby said...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



MMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

iV said...

ay me borro el comentario..te decia... que comenze leyendo el comentario..con una sonrisa..pensando a que te referias al alma "ese disfraz exacto para nosotros y que nos hace especial dela forma que lo usamos nosotros"

pero la sonrisa se me borro cuadno lo transformaste en algo vulgar......

a que se refiere?

perdon por mi incapacidad...