Thursday, November 22, 2007

Otra persona especial

Por diferentes motivos hace mucho que no escribo nada. Será que desde hace un tiempo sólo pienso en una persona y si no es sobre ella no sé que escribir. Este blog se transformó en un medio para decir lo que siento por vos, que aunque ya lo sepas, nunca me voy a cansar de decirlo. Sin embargo, hoy voy a hablar de otra persona.

Esta persona hace poco que la conozco pero en este tiempo se ha convertido en una gran amiga; amiguita como nos decimos. Y sí Anita, como la otra vez me dijiste “ay, porque a mi no me escribe nadie”, ja ja, hoy te escribo yo, aunque no son las cosas que vos quisieras leer ni de la persona que vos querés, pero bueno, es lo que hay, ja ja.

La verdad estoy muy contento de haberte conocido. La paso muy bien cada vez que estoy con vos y me divierto mucho. En este corto tiempo me di cuenta de que sos una gran persona (eso si, tarada como pocas, jaja) y que te mereces lo mejor en todo sentido. Espero que las cosas te salgan bien en tu “nueva vida” y que puedas ser feliz. Ojala pueda ayudarte para que así sea.

Como una vez le dije a un amigo en este blog, como así yo los tengo vos también tenes amigos que te conocen más y de mucho más tiempo, sin embargo, sabes que podes contar conmigo para lo que sea y cuando sea, que ahí estaré. Y sino estoy lo arreglamos por mensajes de texto, ya es una costumbre mandarnos 20 mensajes todos los días para contarnos cualquier cosa, jaja.

Sé que a veces te digo cosas feas pero sabe que lo hago por tu bien. Te quiero y no me gusta que te pongas mal por situaciones que ya pasaron y que no tienen solución. A veces llega el momento en que las tenemos que dejar atrás, y este es ese momento para vos. Además si no lo haces me voy a enojar mas todavía y te voy a tener que pegar para que recapacites, y creeme que no quiero llegar a ese extremo, jaja.

Bueno amiguita, sólo eso. Te quiero mucho mucho. Y aunque algún día te vayas y te olvides de mi, acordate que nunca voy a dejar de ser tu amigo y que siempre voy a estar para ayudarte, pelearte, retarte, intentar aconsejarte
o lo que sea.

Ah, y si hay algo aprendí en mis 22 años es que, tarde o temprano, todo llega en la vida, recordalo y tenelo siempre presente.

 

8 comments:

Flor Arias said...

SALTA ESTÀ LLENO DE LUGARES PARA VOS =)
Te espero n.n
(te dejo otra banda copada, esta es salteña locooo www.purevolume.com/gardenia)

Equi said...

Maestro, que gusto verlo por aca... dejo mis saludos!!

chav chav

aby said...

Mi amooorr.... aca paso.
como siempre!


Ya lo sabes todo... q sos mi amor, mi vida mi todo.
sos lo unico q m importa y hace feliz.

gracias por siempre estar...

yo siemrpe voy a estar con vos.

paso raoidito pq estoy en un ciber..

un re bajon... pero bueno,,, siemrpe estiy con vos...

te amoo mariano, mucho y de verdad..


te kieroooo muchisimoooooo!!!!



AbiTa,°

iV said...

Que lindo tener un amigo asi con quien compartir tantas sensaciones...


me pase a verte..aveces me haces sentir melancolia.

besito

M said...

holaaaa!!!
sabes que esa nocche en particular sufri de insomnio, pero no es algo común en mi. Por eso resultó en post.. es gracioso leer como cada uno lo interpretó a su manera o lo relacionó con experiencias propias..
a ver si nos vemos antes de fin de año!! abrazo!

M said...

ahhhhh m olvidé: totalmente de acuerdoooo, todo llega y a su debido tiempo aunq a nosotros nos parezca demasiado tarde o demasiado temprano, viste que nunca estamos conformes con los que nos toca... por eso es importante siempre actuar con buenas intenciones y no hacer lo q no le gustaria q le hagan a uno...
por lo menos asi lo veo yo..
ahora si me despido del todo, que estes bien!

aby said...

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
MUCHISIMO CON TODO MI CORAZONNN. SOS MI VIDA IVANI...

TE EXTRAÑO MUCHOOOO!!!

Anonymous said...

Hola Amigo!! pasé a saludar, hace mucho ne sé de vos, espero que estés bien.

Besos