Saturday, June 23, 2007

Por estos días


Nunca fui ni seré un escritor, pero si ántes podía expresar lo que sentía. Ahora estoy atravesando una etapa en la cual no puedo escribir nada coherente. Sólo se me vienen a la mente miles de ideas, pensamientos y situaciones que no logro interpretar.

Estoy cerca de cumplir 22 años y todavía no puedo encontrar mi función en este mundo. No se hacia donde camino, porque corro cuando lo hago, porque sufro, porque me amargo, porque me enojo, porque todavía te extraño, porque…. tantas cosas.

Sinceramente se me está haciendo difícil encontrar una motivación para seguir. Puedo parecer fuerte o decir que estoy bien pero en verdad no lo estoy.

Algo que he descubierto en estos días es que la soledad es la que me lleva a ponerme así. Cada momento del día que paso acompañado, soy feliz, o por lo menos lo disfruto. Ahora cuando esa compañía se va, mi cabeza comienza a pensar y pensar. Y no para, no para un segundo. Si todavía no estoy loco, lo seré en poco tiempo.

Sin embargo, hay algo peor en todo esto. ¿Qué? El camino. Mejor dicho el no camino, el no ver una salida para este momento. La única que imagino es tan difícil que ni la tengo en cuenta.

Y bueno, así estoy pasando este último tiempo. Espero volver a encontrarme, a ser yo. Va, no se si quiero ser yo otra vez. Una vez más, no se que es lo que quiero.

Creo que ésta es la primera vez que cuento algo y no te nombro. Eso es una clara señal de cómo te estás apagando de a poco. Pronto serás un recuerdo.

6 comments:

Anonymous said...

Es muy triste lo que escribiste. Y es horrible sentirse así. La verdad que te re entiendo.

"Y no para, no para un segundo. Si todavía no estoy loco, lo seré en poco tiempo."

Muchas veces digo eso, que mi destino es el Borda y voy a ser psiquiatra así que voy a tener contactos para ingresar más rápido, jeje.
Es muy feo cuando no podés parar de pensar y te maquinás, y te maquinás y esa(s) personas giran por tu cabeza y las situaciones que viviste. Te dan ganas de estrellarte la cabeza contra la pared mientras le decís al hamster que está en tu cabeza: "Pará hijo de puta!!! dejá de girar en esa rueda laputamadrequeteremilparió!!!" Uy, me re saqué, jeje. (Más vale que te estés riendo)

Y ya te vas a encontrar con vos mismo, ¿crisis de identidad? uy, dejá de copiarte! =) ya te vas a encontrar, la cosa es tratar de conocerte un poco más, la introspección sirve mucho. Y cuando estés seguro te ponés unas zapatillas cómodas y empezás a caminar por el camino de la vie.

En fin, espero que estés mejorando poco a poco. Y que tengas éxito en olvidar a esa persona (si es que querés y te hace mal).

Un abrazo.
[!]

Anonymous said...

Bueno, una vez más mi gastada pero sentida frase: me identifico tanto con lo que escribís. En verdad, y creo que esto ya te lo dije antes, a veces es como si expresaras a la perfección mis pensamientos y sentimientos. Es dificil creer que aun sin conocerte podamos ser tan similares en tantas cosas. Creo que a los 22 nos queda mucho por recorrer y aprender aún (yo los cumpli hace una semana) y en realidad la vida es un constante aprendizaje. A veces yo también creo saber hacia dónde voy y lo que quiero, y al otro día me doy cuenta de que no es así, de que me siento perdida, de que esto no es lo que quiero, no quiero estar en esta oficina toda mi vida, quiero ser alguien, quiero salir adelante. Pero también está el miedo a los cambios, a lo desconocido y eso es lo que me hace dudar. Y en cuanto a sentimientos, lo mismo. A veces creo que estoy bien, que ya lo superé, pero después pasa algo que me hace ver que no es así. Y nada más cierto que lo que decís en cuanto a la soledad, que tu cabeza no para, es así, a mi me pasa lo mismo, pero no estás loco, sólo buscás una salida y a veces eso te agota, pero peor sería rendirse y conformarse con lo que hay.
Hay marcas que son para toda la vida y aunque no la menciones (a ella) la estás mencionando, es irónico no?
Besos, nos estamos leyendo

David Alvarado said...

Hola otra vez, que tal, que bueno lo que escribiste, creeme que no sos el unico que se siente asi, hay dias en que uno no sabe que hacer, si es, fue, o sera, y te dan ganas de parar el mundo y ver hacia atras, o apretar el pedal del alma hasta al fondo y llegar hasta ese mañana que tarda mucho en aparecer, en la distancia, nos seguiremos leyendo, como siempre, de blog a blog, de comentario a comentario, nos unen las palabras...

Flor Arias said...

Por estos días, tampoco suelo encontrarme, y hay muchas cosas que me duelen, como depender de "alguien" para hacer algo, hacer algo YA para no pensar, o que pensar me haga dejar de actuar, o no me deje en PAZ. Es horrible, y creo que en estos momentos estoy compartiendo lo mismo que te pasa a vos.
=) Te acompaño en el sentimiento y te mando un abrazo enorororororome que te quiere acompañar cuando estás así.
Flor

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anonymous said...

Holaa marianitooo: De ahora en mas no vas a estar mas solo porq voy a estar siempre yo asiq no vas a tener ese sentimiento d soledad y vas a estar feliz..Espero eso... Sabess lo muchooo q te kieroo y q nunk t voy a dejar... Sos re buenooo!! m voooy..



T m cuidaas eh!?


T
E
K
I
E
R
O

M
U
C
H
O




Abys!