Wednesday, June 27, 2007

Cosas que pasan

Caminando de vuelta a casa hoy no fui el mismo. Mi cabeza no fue la misma, mi corazón no fue el mismo y, por sobre todo, mi mirada no era la misma. Si bien no vengo bien como venía contando anteriormente, hoy algo me pegó mucho. Algo me hizo recordar una historia muy reciente en mi vida que todavía no pude cerrar. Una historia que me está comiendo la cabeza hace tiempo y que no la aguanto más.

Pero el motivo de este post no es hablar de mí, sino de algo que le está pasando a un amigo. Algo por lo cual pasé ( similar y, en menor medida que él, estoy pasando) y que no quiero que a esta persona le pase. Por eso te quiero hablar a vos, Jóse:

Cómo hacer para evitarte eso que sentís? Sinceramente quisiera tener la respuesta, mejor dicho la solución, pero no la tengo. Por momentos siento que soy un poco duro al decirte las cosas, pero sólo lo hago para que intentes ver la realidad, o al menos, lo que a mi me parece. Decirlo es fácil, pero se muy bien que se hace difícil aceptarlo.

Hoy me puse mal y en serio. Como dije no sólo por los recuerdos que tu historia me trajo sino por lo que a vos te está pasando. Te dije que trates de pensar en otra cosa, pero se que es imposible. Entiendo lo que sentís y se que es una cagada.

Sos mi amigo y no quiero que llegues a estar como alguna vez estuve o sigo estando yo, No quiero que tu cabeza piense todo el día qué hiciste mal o cuál fue tu error, porque eso te va a terminar matando. Las cosas se dieron así y por algo será. Se hace difícil darte un consejo, más cuando uno ni siquiera lo tiene para si mismo.

No voy a decir que soy tu mejor amigo porque sería mentira, así como yo los tengo, vos seguramente también tenés a aquellos que te conocen desde hace años, más que yo. Sin embargo, se que sacando ese grupo, si sos el mejor que he conocido en estos últimos años.

Sólo quería decirte que acá estoy, para lo que necesites. Hoy sos vos quien necesita que lo escuchen y ahí voy a estar, cómo se que vos lo vas a estar cuando la cosa sea al revés. Sinceramente hoy me puse muy mal y sentí escribir esto. Quizás lo más lógico era decírtelo o mandarte un mail, pero por acá las palabras, aunque no sean gran cosa, me salen mejor. 

Un abrazo y ya sabés donde encontrárme.

No comments: