Saturday, June 09, 2007

Buscando a "Vicky"


Llego temprano a la oficina. Como siempre soy el primero en hacerlo. La soledad y el silencio me llevaron a pensar nuevamente en mí. Es ahí que vi una buena oportunidad para encender la PC y tratar de escribir aunque sea un poquitito, después de un tiempo. Son las 7 :30 así que no creo que esto tenga mucho sentido.

Lo primero y lo único que se me vieno a la cabeza es algo que me está pasando desde hace unos días. Para tratar de contarlo empezaré diciendo que hace poco charlaba con un amigo acerca de cómo seria mi mujer ideal. En ese juego, hasta le pusimos un nombre: Victoria (Para mí el nombre más hermoso de todos).

Esto que empezó como un chiste hoy se convirtió en algo mas serio. Me hizo darme cuenta de que este es el tiempo para buscarla y estar con ella. Que ya no quiero más otras chicas, solo a “Vicky”. Quiero parar de hacerme problema por “cualquiera”, de sufrir, llorar o lo que fuese por alguien a quien en realidad no fuese ella.

También me di cuenta de otra cosa: si hoy no estoy con ella es porque nunca me decidí a buscarla. Siempre preferí quedarme con lo “fácil”, con lo que había, aun sabiendo que esa no seria mi “vicky”, y nunca me la jugué por ir un poco más allá.

Es por eso que, a partir de hoy, no voy a parar hasta encontrarla. No se cuanto la buscaré, cuantas veces me equivocaré de persona, otras cuantas me ilusione en vano, realmente no lo se. Pero si de algo estoy seguro es que la voy a encontrar y a ser el hombre más feliz del mundo a su lado.



5 comments:

Pamela said...

Cuantas vicky se sentiran aludidas con este post :p ..bueno, yo por llamarme Pamela parece q ya estoy descartada, ajajja.

Te deseo lo mejor en tu busqueda, aunk muchas veces no es necesario hacerlo..Vicky puede llegar en cualquier momento..solo debes estar atento.

Gracias por tu visita, un beso

LiterataRoja said...

dos cosas:
1) a mi tb victoria me parece el nombre mas hermiso
2) lo importante esta en buscar, encontrarnos, darnos cuenta q la perfeccion no existe y amar, a ese alguien, que encontramos, tal como es...
muy buen post, se te extrañaba en la web.

Anonymous said...

Todos buscamos una "Vicky". No es fácil. Dicen que si buscás no encontrás, que se te complica, que es mejor hacerte el boludo y capaz aparece.
Espero que la encuentres. Seguramente cuando llegue ese momento te vas a dar cuenta de que es la persona.

Un beso grande y gracias por leerme y firmarme. Cuando tenga más tiempo voy a leer el resto de tu blog.

Chau!
Celes[!]

Flor Arias said...

Ja ja, ojo con la obsesión.
El primer amor de mi hermano se llamó Vicky. Y un día la terminé sacando de casa de los pelos.
Y otra Victoria mas, le afanó el celular a un amigo.
Ojo con las Victorias!!!!!

Anonymous said...

Hola!! tanto tiempo, no sabés cuánto me alegró recibir noticias tuyas. Es cierto que estuve desaparecida por varias razones, y además hace dos meses que estaba sin internet, y por el cyber no paso casi nunca, en fin...
Leyendo lo que escribís la verdad me alegra saber que todavía existan hombres que piensen así, y demás está decir que se te cumpla ese anhelo, que al final de cuentas creo que todos lo tenemos.

Besos, cuidate