Friday, September 29, 2006

Necesito descanso

Siendo mas de las 12 tendría q estar acostado pq mañana me tendría que levantar temprano, mas de lo normal, pq voy a tener q tener q estudiar lo que ya tendría que haber hecho hoy a la tarde(cuantos tendria no?). Pero decidí contar algo de lo que hoy me di cuenta. Llegue temprano a la oficina, mas de lo normal, y el estar solo y en silencio me hizo pensar y llegar a la conclusión. de que necesito un descanso. De que? De todo. De la gente, del trabajo, de la facultad, de la calle, de Internet, de la t.v., del puto msn, de vos y por sobre todas las cosas de mi.
Creo q lo q necesito es sentirme como si estuviera en vacaciones pero sin estarlo, lo q es imposible a esta altura del año. Supongo q esto suele pasarle a todos. Me refiero a q todos siempre en algún momento sentimos la necesidad de parar un poco. De tranquilizar las cosas y volver a empezar. Pero como este descanso no depende solo de mi, no será total. Por lo pronto lo q puedo hacer es desconectarme un poco de esto . No se cuanto tiempo aguantare el no boludear con la pc todo el dia, el no conectarme al msn, etc., pero lo haré mientras pueda, aunque sea unos días.
Sin embargo, si hay algo de lo q no me canse es de escribir esta cantidad de taradeses que pongo acá, así q esto lo seguiré haciendo mientras siga pensando y decidiendo contar todas las ideas q se me cruzan por mi mente día a día.

1 comment:

Anonymous said...

Está bueno volcar de vez en cuando tantas cosas que tenemos en la cabeza, escribir es una buena forma de vaciar un poco de espacio...que sigas bien!