Saturday, September 02, 2006

Ayer me di cuenta

Ayer me di cuenta de que así no puedo seguir. Mi cabeza va a mil y mi cuerpo a cien. Necesito tranquilizarme, volver a empezar. Quiero ser ese pibe al que todo le importaba un carajo y hacia su vida, y no este que no difruta nada y que en vez de pensar en el día que esta viviendo piensa en el día de mañana, lo que resulta algo enfermizo.

Mi vida me pide un cambio, yo mismo me pido un cambio, mi otro yo me pide un cambio. Un cambio que me devuelva la libertad y esa locura que supe tener y hacerme pasar felizes momentos.

No sé esto a que se debe, va mejor dicho si sé. se debe a vos. Si a vos. A esa persona que apareció un día en mi vida y a la cual nunca pude sacar de mi cabeza, y a la que ayer pense en olvidar aunque sea por un tiempo. Siento que este cambio que necesito viene por ese lado. Algo que me permita olvidarme de vos y pensar en otras cosas. Bueno, pero vos sos un tema aparte a quien le dedicaré un espacio.

Por lo pronto hoy me voy a dormir con mi idea de buscar un cambio. No se si lo lograré, sé que no es algo fácil y que no se logra de un día para el otro, pero lo intentaré una vez más aunque fracase en el intento.

1 comment:

Anonymous said...

29 de Mayo de 2007, bs .as

Hola, supongo que te llamas gaston o algo asi. Entre a este lugar en realidad nose como entre, pero entre, o sea, de repente estoy aca y leo todas tus cosas, y me haces recordar tanto a mi, q me agarra una cosa. Es muy lindo todo lo que escribis. Y esta bueno de saber q hay muchos igual que uno no? Te dejo mi msn, quizas algun dia podamos charlar, espero no te joda el atrevimiento pero soy asi...
Besos, y que tengas suerte!
yesica_fabiana_olmos@hotmail