Friday, November 24, 2006

Una razón llamada Celeste

Recuerdo haber dicho hace un par de días lo triste que me sentía por determinadas situaciones. Lo que no dije, es que hoy por hoy, tan solo dos personas pueden hacerme cambiar de ánimo. Pero claro, como las dos son parte de ésto, imagine días no muy buenos. Pero me equivoque, una perosna que no tenía en cuenta apareció. Parece mentira, pero una vez más aquellos que realmente sienten algo por vos se hacen presentes cuando los necesitas aunque vos así no se lo demuestres.

Esta personita tiene tan s
olo 2 años y 10 meses, y asi y todo pareció darse cuenta de todo. Por algo es que dicen que los chicos le cambian la vida a cualquiera. Este sábado, por pimera vez, el dormir abrazado a ella y a Pepe (un muñeco que no se mal interprete, eh) fue razón suficiente para recuperar parte de la felicidad que había perdido en estos últimos días.

Lejos estoy de ser un tío cariñoso. Mejor dicho, asi soy con todo. quiero mucho a las personas pero me cuesta mucho demostrarlo. sin embargo, a ella eso parece no importarle y cada diaa me regala todas sus ganas de vivir que trae encima. Aunque no sepa leer esto, solo le kiero agradecer por todo y decirle que aunque a veces me rompa demasiado la quiero muchísimo, y además pedirle que esta semana tampoco me falle porque la voy a necesitar. Días de cambio se acercan y con él, el final de una linda historia que imagino me dolerá mucho

2 comments:

LiterataRoja said...

Yo también tengo personas que me hacen cambiar el animo... Simón de seis añitos lo podia hacer con solo reirse pero la vida se lo llevó a España. Te espero de visita por mi pagina...

aby said...

Me encanta esta nena!!!
Besoote marianetee



y ocmo ya sabes


TE KIERO MUCHOOO

MUCHOO


PRO MUCHOO Y D VERDAD!