Tuesday, October 10, 2006

No quiero o no puedo?

Ultimamente se me vienen presentando un par de situaciones que me hubiesen permitido olvidarte, pero otra vez no pude. ahora yo me pregunto, realmente es qué no puedo o no kiero? será que no deseo resignarme a que esto quede así, sin que nada pase? o será que no quiero aceptar el fracaso? pero, se puede hablar de fracaso sin siquiera haberlo intentado? Es este el momento de dejarte atras y empezar un nuevo camino? porqué será que no me animo a olvidarte y empezar algo nuevo? estos trenes que estoy dejando pasar poco a poco, volverán?

Creo que son muchas preguntas que por ahora no puedo contestar.Lo qu si se, es que pese a todo, hoy me siento bien así. y tambien se que a esto no le veo mucha duración más, se que se va apagando poco a poco y a esta altura, otra cosa que no sé, es saber si kiero que no se apague. Que poético que estoy por Dios, seré yo este? estoy loco,  si lo sé.

No comments: